Quiénes somos

Neuralba, lo forma un equipo de profesionales especializados en neuro-rehabilitación y atención temprana que nos dedicamos enteramente a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias. Un equipo transdisciplinar que no deja de crecer y que nace fruto del trabajo y esfuerzo de Nazaret Fernández, directora y terapeuta ocupacional de Neuralba.

Nuestra filosofía de trabajo se centra en prestar una atención individualizada y coordinada, pensando siempre en la persona en su totalidad. Gracias al trabajo transdisciplinar somos capaces de relacionar e incorporar conocimientos de otras disciplinas afines a nuestra práctica clínica
para proporcionar un servicio integral de calidad, que se nutre cada día de la opinión profesional y personal de todo el equipo, compartiendo y luchando por los mismos objetivos.

Uno de los pilares básicos de nuestro trabajo se centra en promover la comunicación y la coordinación.
Mantener contacto directo con las familias nos ofrece la posibilidad de adaptarnos al desarrollo de la persona y a las necesidades y expectativas que se manifiesten.

Con el deseo de crecer y mejorar, no ponemos fin a nuestra formación y seguimos constantes para construir nuestra meta común: conseguir la mayor capacidad funcional y mejorar calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias, trabajando por y para ellos.

Si quieres saber más sobre nosotros, síguenos en las redes sociales (facebook), contacta por teléfono o ven a conocernos personalmente al Centro Neuralba en C/ Ángeles Martínez Chacón nº130 en El Ejido (Almería).

 

“El trabajo en equipo es el secreto que hace que gente común consiga resultados poco comunes”